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dc.contributor.advisorQuispe Bardales, Maria Estheres_ES
dc.contributor.authorGavilan Salinas, Ediht Yajaira
dc.date.accessioned2021-12-01T04:43:14Z
dc.date.available2021-12-01T04:43:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3909
dc.description.abstractEstudio realizado con el objetivo de evaluar la expectativa y percepción sobre la calidad de atención del usuario externo del servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2018. Metodología; tipo transversal, prospectivo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental; el ámbito de estudio fue el Hospital Amazónico de Yarinacocha, ubicado en el distrito del mismo nombre de la Provincia de Coronel Portillo del Departamento de Ucayali; la población y muestra estuvo conformado por 192 usuarios atendidos en el servicio de Medicina y Cirugía del Hospital Amazónico de Yarinacocha; la técnica utilizada fue la encuesta; el instrumento que se aplicó fue un cuestionario tipo Likert, compuesto de 22 preguntas y respuestas múltiples con asignación de valor, mediante el cual se determinó las siguientes categorías: aceptable: Más de 60 %, en proceso: 40 a 60 %, y por mejorar: Menos de 40%. Resultados; respecto a la percepción, del total (192) de elementos analizados, 133 (69.2%) califica como en proceso; 42 (21.9%) califica como aceptable; y 17 (8.9%) califican como por mejorar. Sobre la expectativa, del total (192) de elementos analizados, 126 (65.7%) califica como en proceso; 61 (31.7%) califica como aceptable; y 05 (2.6%) califican como por mejorar. Conclusiones; la percepción respecto a la satisfacción sobre la calidad de servicio del usuario externo del servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Amazónico de Yarinacocha más de la mitad (69.2%) lo califica como en proceso, con tendencia a aceptable; la Calidad de atención, en la dimensión técnico científica, desde la expectativa del usuario externo de los Servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Amazónico de Yarinacocha, en más de dos tercios (66.6%) lo califica como en proceso con tendencia a aceptable.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectExpectativaes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.titleExpectativa y percepción sobre la calidad de atención del usuario externo de los servicios de medicina y cirugía del Hospital Amazónica de Yarinacocha, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42854222
renati.advisor.dni00116293
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


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