Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMachiavello Vojvodic, Julio Cesar
dc.date.accessioned2021-12-20T23:33:18Z
dc.date.available2021-12-20T23:33:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4414
dc.description.abstractEn el primer capítulo del trabajo de investigación seda a conocer la problemática de la investigación, el planteamiento del problema, la formulación del problema, los objetivos de la investigación(objetivo general y objetivos específicos), la justificación del estudio y las limitaciones de la investigación. En el segundo capítulo del presente trabajo de investigación se muestra el marco teórico, los antecedentes del estudio, las bases teóricas, la definición de términos, la hipótesis general, las hipótesis específicas, las variables, la definición conceptual de las variables, la definición operacional de las variables y la operacionalización de las variables. En el tercer capítulo del presente trabajo de investigación tenemos la metodología, el tipo y nivel de investigación, la descripción del ámbito de la investigación, la población y muestra, las técnicas e instrumentos para la recolección de datos, la validez y confiabilidad del instrumento, y el plan de recolección y procesamiento de datos. En el cuarto capítulo se dan a conocer la presentación, análisis e interpretación de los resultados de la aplicación de las estrategias de comercialización y su aplicación en la exportación de la chirimoya al mercado mexicano. Caso: Fundo de Achamaqui: 2016 – 2017. Finalmente en el quinto capítulo se da a conocer la discusión de los resultados de la aplicación de las estrategias de comercialización y su aplicación en la exportación de la chirimoya al mercado mexicano. Caso: Fundo de Achamaqui: 2016 – 2017.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_ES
dc.subjectExportación de la chirimoyaes_ES
dc.subjectMercado Mexicanoes_ES
dc.titleEstrategias de comercialización y su aplicación en la exportación de la chirimoya al mercado Mexicano. Caso: fundo de Achamaqui. 2016 - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44492382
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess