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dc.contributor.authorCordova Ramirez, Ana Cristina
dc.date.accessioned2022-01-11T02:26:34Z
dc.date.available2022-01-11T02:26:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4887
dc.description.abstractLa presente investigación analiza el principal problema en la empresa hotelera que es la fidelización de los clientes, para el cuál se plantea el siguiente problema: ¿De qué manera el diseño de estrategias CRM, logrará la fidelización de clientes en el Gloria Plaza Hotel?, ante esta problemática el objetivo es analizar estrategias CRM para lograr la fidelización de clientes del Gloria Plaza Hotel, esta herramienta permite contar con la información valiosa en el momento adecuado, proporcionando un valor al servicio que se ofrece. La hipótesis principal de la investigación es; si se implementa un diseño de estrategias CRM entonces permitirá la fidelización de clientes en el Gloria Plaza hotel Chiclayo. La investigación es de tipo descriptiva y proyectiva. Después de analizar los principales estadísticos de la investigación se llegó a concluir que se puede determinar que existe un nivel de fidelización poco aceptable en el Gloria Plaza Hotel, que se evidencia en la antigüedad en menos de un año de los clientes que visitan el establecimiento; Estos representan el 75%, del total, además un 21% tiene una antigüedad relativa entre uno a tres años.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectCustomer Relationship Managementes_ES
dc.subjectEmpresa hoteleraes_ES
dc.titleDiseño de estrategias Customer Relationship Management para lograr la fidelización de clientes en el Gloria Plaza Hotel Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45494057
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES


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