Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Rivera, Carlos Davides_ES
dc.contributor.authorCock Mercado, Joana Jesus
dc.date.accessioned2022-04-01T06:20:43Z
dc.date.available2022-04-01T06:20:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6073
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del uso de barreras protectoras de bioseguridad en los estudiantes de X ciclo de enfermería de la Universidad Nacional Federico Villarreal durante las prácticas clínicas en el Hospital Nacional Hipólito Unánue 2020. El estudio tuvo un diseño no experimental, transeccional y correlacional. Se trabajó con una muestra conformada por 30 estudiantes. La investigación fue de tipo básica, de nivel descriptivo-correlacional utilizando el método de investigación hipotético deductivo y un diseño de investigación no experimental, transeccional correlacional. Los estudiantes que participaron en el presente estudio recibieron una serie de clases, prácticas externas y tutorías. Además, para obtener los datos se utilizaron un cuestionario (de 80 preguntas) y una lista de chequeo (de 10 preguntas) Se analizaron la variable Estilos de aprendizaje con sus dimensiones aprendizaje pragmático, activo, teórico y reflexivo y la variable rendimiento académico del uso de barreras protectoras de bioseguridad con sus dimensiones rendimiento académico alto y medio. Con la información recolectada se realizó un análisis estadístico. Los resultados obtenidos son confiables ya que se trabajó con un cuestionario cuestionario validado que presentó un Alfa de Cronbach de 0.890 que significa que la prueba tiene una alta confiabilidad. Se concluyó que existe relación significativa entre estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del uso de barreras protectoras de bioseguridad en los estudiantes de X ciclo de enfermería de la Universidad Nacional Federico Villarreal durante las prácticas clínicas en el Hospital Nacional Hipólito Unánue 2020.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizaje activoes_ES
dc.subjectAprendizaje pragmáticoes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y el rendimiento académico del uso de barreras protectoras de bioseguridad en los estudiantes del Décimo Ciclo de Enfermería de la Universidad Nacional Federico Villarreal durante las prácticas clínicas en el Hospital Nacional Hipólito Unanue 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41797527
renati.advisor.dni42528324
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1594-4947es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorRamirez Julca, Maximoes_ES
renati.jurorCabrera Cueto, Yda Rosaes_ES
renati.jurorHijar Hernandez, Victor Danieles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess