Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza Vinatea, Daniela Beatriz
dc.date.accessioned2022-04-08T05:52:50Z
dc.date.available2022-04-08T05:52:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6515
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la percepción del usuario sobre la empatía del profesional de enfermería en el C.M.I Manuel Barreto, SJM –Lima, Perú -2014. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 36 profesionales de enfermería, para el recojo de la información se utilizó un cuestionario de alternativas múltiples de 25 ítems, organizado por las dimensiones: relaciones interpersonales, calidad de la atención. La validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de (0,877); la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de (0,961). La prueba de Hipótesis se realizó mediante el Chi Cuadrado con un valor de (11) y un nivel de significancia de p<0,05.La percepción del usuario sobre la empatía del profesional de enfermería en el C.M.I Manuel Barreto, SJM, es Medio. Estos niveles se presentan según las respuestas de los usuarios quienes señalan que: SIEMPRE, El Profesional de enfermería se encuentra uniformado correctamente. A VECES lo saluda cuando ingresa al C.M.I. así como a veces lo saluda antes de atenderlo en el consultorio, al conversar con el Profesional de enfermería lo escucha de manera respetuosa. Asimismo, a veces se dirige a usted con términos sencillos y de fácil entendimiento. NUNCA se dirige con un tono de voz amable, suave, con términos sencillos y de fácil entendimiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPercepción del usuarioes_ES
dc.subjectProfesional de Enfermeríaes_ES
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectCalidad de la atenciónes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titlePercepción del usuario sobre la empatía del profesional de Enfermería en el C. M. I. Manuel Barreto, S.J.M – Lima, Perú - 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47246313
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess