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dc.contributor.advisorGallo Gallo, María del Socorroes_ES
dc.contributor.authorArévalo Fernández, Grace Athena
dc.date.accessioned2022-04-22T16:16:49Z
dc.date.available2022-04-22T16:16:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7386
dc.description.abstractActualmente, a nivel nacional e internacional en los sistemas de salud, la satisfacción de los usuarios es considerada como un indicador de calidad y un resultado clave para medir el cuidado, para así otorgar servicios efectivos y seguros, que respondan a las expectativas de los usuarios y la calidad de atención de Enfermería está orientada principalmente a satisfacer las necesidades en forma integral en el ser humano. Se estima que hay insatisfacción por falta de calidad de atención en aproximadamente 50% de personas usuarias de algún establecimiento de salud, por lo tanto, el Ministerio de Salud, en el proceso de modernización, empezó a desarrollar proyectos de Mejoramiento Continuo de la Calidad, teniendo en cuenta la planificación, organización, evaluación y mejora mediante tres ejes centrales: La equidad, la eficiencia y la calidad, desde entonces el enfoque de calidad se ha extendido a todos los servicios del sector a fin de buscar mejoras a favor de la población. La presente investigación titulada Nivel de satisfacción de las madres de los niños/as menores de 6 meses, sobre la atención de Enfermería en el Consultorio del Control de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud José Olaya Chiclayo-Junio-Agosto 2017 tuvo como objetivo general determinar el Nivel de Satisfacción de las madres de los niños/as menores de 6 meses y como objetivos específicos identificar la satisfacción de las madres sobre la Atención de Enfermería en la estrategia del Control de Crecimiento y Desarrollo en las dimensiones técnico- científico, humano y del entorno. La investigación fue de tipo Cuantitativa, descriptivo transversal con una muestra no probabilística de 114 madres. Se utilizó un cuestionario para recolectar los datos, transferido al programa de Excel, encontrándose como resultados que el 95.6% de las encuestas tiene un nivel de satisfacción alto respecto a la dimensión humana, un 85.1% un nivel de satisfacción alto a la dimensión del entorno y 39.5% un nivel de satisfacción medio a la dimensión técnico- científico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.titleNivel de satisfacción de las madres de los niños/as menores de 6 meses, sobre la atención de enfermería en el consultorio del control de crecimiento y desarrollo del centro de salud José Olaya - Chiclayo - Junio - Agosto 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70048350
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


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