Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnco Huamani, Erika Milagros
dc.date.accessioned2022-04-25T19:56:06Z
dc.date.available2022-04-25T19:56:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7570
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el Nivel De Satisfacción Del Paciente Post operado En El Hospital “Edmundo Escomel” Essalud, Arequipa 2016. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 50 pacientes, para el recojo de la información se utilizó un Cuestionario de alternativa múltiple de 18 ítems, organizado por las dimensiones: Necesidades, expectativas, percepciones. La validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de (0,871); la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de (0,913). La prueba de Hipótesis se realizó mediante el estadístico Chi Cuadrado con un valor de 9,4 y un nivel de significancia de p<0,05. CONCLUSIONES: El nivel de satisfacción del paciente post operado en el Hospital “Edmundo Escomel” Arequipa, es de nivel Medio. Este nivel de satisfacción se presenta por las respuestas que se señalan: A veces el trato que le brinda la enfermera fue bueno, asimismo a veces cuando le realiza un procedimiento se sintió cómodo, también a veces le brinda información necesaria sobre los cuidados que debe seguir en casa después de la operación. Casi nunca le brinda información antes de realizar un procedimiento post operatorio, además en su opinión los cuidados de enfermería deberían mejorar, también prefiere que el profesional de enfermería se le dirija por su nombre, durante su hospitalización post operatoria lo que más le disgusto fue el trato personal. Casi siempre el personal de enfermería atiende mejor a los usuarios particulares, la enfermara no se presentó al realizarle un procedimiento post operatorio. Casi nunca la enfermera satisface todas sus necesidades durante su estancia post operatoria. Durante su estancia hospitalaria post operatoria quien lo atendió mejor por los estudiantes o internos de enfermería. Fue atendido por el SIS. Casi nunca la atención brindada en el servicio fue buena.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPacientees_ES
dc.subjectPost operadoes_ES
dc.subjectNecesidadeses_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.subjectPercepcioneses_ES
dc.titleNivel de satisfacción del paciente post operado en el hospital Edmundo Escomel EsSalud, Arequipa 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71013806
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess