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dc.contributor.authorPuma Huanca, Armando
dc.date.accessioned2022-04-26T22:05:31Z
dc.date.available2022-04-26T22:05:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7712
dc.description.abstractEl sector textil artesanal, es una de las principales actividades en todo el mundo y mucho más en el Perú. En muchas de sus líneas, posee un carácter ancestral, los que mantienen una serie de patrones culturales que las generaciones de hoy la transmiten de padres a hijos. Así mismo, la artesanía ha evolucionado mucho, desde el arte popular que desarrollaron y desarrollan nuestros pueblos como expresión cultural, hasta que se fue convirtiendo con el tiempo en producción de artesanías, entendida como la fabricación en serie de objetos artísticos de origen popular; constituyéndose ahora como un importante sector y con excelentes perspectivas. Se considera que la artesanía representa la identidad y la cultura de los pueblos. La presente investigación tiene por objeto de estudio a los talleres, stands, tiendas de artesanías textiles, las mismas que están ubicadas a lo largo del distrito de Ccatcca Provincia de Quispicanchis, Región de Cusco. En la cual se observó el siguiente problema: ¿De qué manera Las estrategias de marketing contribuyen con el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito de Ccatcca? Para el recojo de datos se ha aplicado una encuesta a una muestra representada por 96 turistas que visitaron el distrito de Ccatcca, además esta investigación ha sido complementando con análisis documental, búsqueda por internet y observación directa. Los resultados obtenidos y su correspondiente análisis demuestran la validez de la hipótesis: “Las estrategias de marketing contribuyen de manera positiva con el posicionamiento de los productos textiles artesanales en el distrito de Ccatcca”. En cuanto al diseño de contrastación; se aplicó el diseño descriptivo - Transeccional, que describe las relaciones, incidencias y correlaciones entre la variable independiente (estrategias de marketing) y la variable dependiente (Posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito de Ccatcca, Provincia de Quispicanchis: 2017).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectPosicionamiento Productoses_ES
dc.subjectTextiles Artesanaleses_ES
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito Ccatcca de la provincia de Quispicanchis 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72407542
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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