Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurizaca Curo, Roxanaes_ES
dc.contributor.authorParco Benites, Joel Edward
dc.date.accessioned2021-09-09T21:49:50Z
dc.date.available2021-09-09T21:49:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/772
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la motivación y satisfacción laboral del personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital María Auxiliadora, San Juan de Miraflores, Lima-2014. Es una investigación descriptiva correlacional, se trabajó con una muestra de 30 enfermeros, para el recojo de la información se utilizó un cuestionario de alternativa múltiple de 18 ítems, organizado por las dimensiones: identidad conla tarea, autonomía laboral, entorno laboral y beneficios laborales yremuneración. La validez del instrumento se realizó mediante la prueba deconcordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de (0,871); laconfiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de (0,913).Se comprobó estadísticamente mediante la R de Pearson con un valor de0,933 y un nivel de significancia de valor p<0,05.Se concluye queel personal de enfermería del Hospital María Auxiliadora de San Juan deMiraflores, que tienen motivación de nivel medio tiene a su vez un nivel de satisfacción no adecuadas, el personal de enfermería que tienen un nivel de motivación alta tiene a su vez un nivel de satisfacción adecuadas y el personal de enfermería que tienen un nivel de motivación baja tienen a su vez un nivel de satisfacción no adecuadas. Existiendo relación entre ambas variables:motivación y satisfacción laboral.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectPersonal de enfermeríaes_ES
dc.subjectAutonomía laborales_ES
dc.subjectbeneficios laboraleses_ES
dc.subjectRemuneraciónes_ES
dc.titleMotivación y satisfacción laboral del personal de Enfermería en el servicio de emergencia del Hospital María Auxiliadora, San Juan de Miraflores, Lima-2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45506116
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess