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dc.contributor.advisorVillavicencio Guardia, Jose Luises_ES
dc.contributor.advisorMarín Guillen, Félixes_ES
dc.contributor.authorCámara Cruz, Tony Jorge
dc.date.accessioned2022-04-28T20:06:58Z
dc.date.available2022-04-28T20:06:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7910
dc.description.abstractEn red vial peruana presentan obstáculo que tienen que ser salvados por una estructura segura y económica; para dar continuidad al tránsito fluidamente, mediante estructuras denominados puentes vehiculares o carreteros. Estas deben diseñarse estéticamente, de modo que armonicen y enriquezcan la belleza de sus alrededores. Los obstáculos pueden ser variados y presentan condiciones que obligan a usar diferentes tipos de estructura. En el presente estudio se obtuvieron datos, mediante la realización de trabajos de inspección de campo y análisis estático por software, generando planos, cuadros, hojas cálculos, modelos matemáticos, sirviendo para estimar capacidad de carga, condiciones de los elementos de la superestructura y deflexión máxima. La presente tiene como objetivo principal evaluar la estructura denomina puente Huallaga, teniendo en cuenta las cargas de los peatones, cargas de asfalto, peso propio y cargas del camión T3S3 como también para el camión de diseño HL-93, individualmente. Teniendo en cuenta que produzcan fuerzas y por lo tanto desplazamiento y deformaciones en las direcciones verticales y longitudinales. Así mismo estos resultados, has sido comparadas por los datos adquiridos en campo y especificaciones AASHTO para el diseño de puentes por el método LRFD – 2012. Finalmente se determinó las condiciones en que se encuentra el puente Huallaga con los datos de deformaciones de la estructura por peso propio (Resistencia II), también por servicio (Servicio II), desplazamientos en los apoyos móviles y capacidad admisible el cada elemento que compone la superestructura. Estos resultados sirvieron para estimar en la condición que encuentra la superestructura y realizar recomendaciones para preservar la estructura y evitar futuras catástrofes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectsuperestructuraes_ES
dc.subjectAASHTOes_ES
dc.subjectMétodo LRFDes_ES
dc.subjectDiseño de puenteses_ES
dc.titleEvaluación de la superestructura del puente Huallaga, mediante el análisis estático en base a las especificaciones AASHTO para el diseño de puentes aplicando el método LRFD, Huánuco - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71869947
renati.advisor.dni22486638
renati.advisor.dni10866488
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline732016es_ES


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