Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiestra Cueva, Elizabeth Teresaes_ES
dc.contributor.authorChura Meza, Julissa Rossmery
dc.date.accessioned2022-05-02T20:55:43Z
dc.date.available2022-05-02T20:55:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8097
dc.description.abstractEl estudio tenía como objetivo general determinar la relación entre nivel de conocimientos y prácticas de estimulación temprana en padres de lactantes de 0 a 12 meses atendidos en el centro de salud Nicolás de Piérola Chosica, 2017 Es un estudio de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional con una muestra de 34 padres, constituida por 8 padres(26 madres y 8 padres, entre las conclusiones están: Existe relación entre las variables de estudio el conocimiento y la práctica de los padres de niños menores de 12 meses atendidos en el centro de salud san Matin. Entonces se acepta la Ha que decía que existe reacción conocimiento y la práctica. El conocimiento sobre estimulación temprana en madres de lactantes de 0 a 3 meses predominantemente es de nivel medio, seguido de un nivel alto y un mínimo pero significativo porcentaje es de nivel bajo. El conocimiento sobre estimulación temprana en las diferentes áreas que tienen los padres de niños menores de 12 meses es de nivel medio, seguido de un nivel alto. El nivel de práctica sobre estimulación temprana en las diferentes áreas es predominantemente de nivel alto con tendencia de ser medio y es importante considerar ya en las áreas se incluye todas las experiencias afectivas, de expresión el proceso de la socialización del niño, que le permitirá sentirse querido y seguro, capaz de relacionarse con otros niños (as)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPráctica de Estimulaciónes_ES
dc.subjectNivel de conocimientoses_ES
dc.subjectPadres de lactanteses_ES
dc.titleRelación entre nivel de conocimiento y practicas de estimulación temprana en padres de lactantes de 0 a12 mese atendidos en el centro de salud Nicolás de Piérola Chosica, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72609240
renati.advisor.dni09050280
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess