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dc.contributor.authorTorres Chau, Samir Alberto
dc.date.accessioned2022-05-05T16:39:55Z
dc.date.available2022-05-05T16:39:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8335
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad mejorar el proceso de captacion y fidelizacion de clientes en la Bodega Alvarez en la ciudad de Ica, a través de la implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM, que es un herramienta software para Gestión de las Relaciones con Clientes, para la administración de la relación con los clientes que proporciona gestión de ventas, servicio al cliente y capacidad de mercado. El presente documento presenta las principales características de estos sistemas, el medio de transmisión de información e identifica los elementos que lo conforman. El desarrollo del proyecto se compone de siete capítulos. El primer capítulo trata de un estudio sobre el análisis de la organización explicando la problemática que existe en ellos en el proceso de captación y fidelización de clientes. En el segundo capítulo se presentan Marco teórico del negocio y del proyecto análisis de gestión del proyecto. En el tercer capítulo se lleva acabo con la inicio y planificación del proyecto desde la iniciación hasta las interesados del proyecto. Se presentan los conceptos que se deben tener en consideración para la realización del diseño y, además, se analizan diferentes criterios para la elección de los elementos que conforman el sistema entre los diferentes formatos y parámetros relacionados. En el cuarto capítulo se desarrolla la ejecución, seguimiento y control del proyecto desarrollando los diversos formatos como cronogramas, cuadro de costo solicitud cambio entre otros. En el quinto capítulo se llevó acabo del cierre del proyecto con la aceptación de los entregables por parte del Sponsor dando como aprobado el proyecto. En el sexto capítulo se evaluaron los resultados esperados con la ejecución del proyecto con el fin de medir y concluir la efectividad del proyecto. En el último capítulo se desarrolla las conclusiones y recomendaciones de parte del equipo del proyecto. Finalmente, se muestran pruebas realizadas la simulación del sistema propuesto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCaptaciónes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectMicrosoft Dynamics CRMes_ES
dc.subjectBodegaes_ES
dc.titleImplantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM para captación y fidelización de cliente en la bodega Álvarez en la ciudad de Icaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70795523
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


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