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dc.contributor.advisorPalomino Córdova, Wilsones_ES
dc.contributor.authorPacaya Ramírez, María Elizabeth
dc.date.accessioned2022-05-06T20:47:54Z
dc.date.available2022-05-06T20:47:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8446
dc.description.abstractOBJETIVO: Determinar los niveles de satisfacción de las gestantes atendidas en el centro de salud san Fernando en el periodo junio-julio 2018. METODOLOGIA: El diseño de la investigación es de tipo descriptivo prospectivo de corte transversal, no se manipulará ni se someterá a prueba la variable del estudio, y el nivel de investigación es no experimental descriptivo porque está orientado al conocimiento de la realidad, la información será recogida aplicando método de encuesta de manera cuantitativa porque se vale de los números para examinar datos e información con un determinado nivel de error y nivel de confianza ,para ello se trabajó con una muestra de conformada por 122 gestantes atendidas en el centro de salud san Fernando en el periodo junio-julio 2018,para representar los gráficos de las tablas se utilizó el programa Microsoft Excel 2013. RESULTADO: El nivel de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atencion prenatal es “satisfecha” 76%, “insatisfecha” 13%, 2indiferente”11%.El nivel de satisfacción sobre los aspectos organizativos de la consulta en las gestantes que acuden al servicio de atencion prenatal resulto que el 59% se encuentra “satisfecha”, el 26% “insatisfecha “y el 15% se muestra “indiferente”. Respecto al nivel de satisfacción sobre la atencion recibida por el profesional (obstetra) durante la atencion prenatal: el 88% esta “satisfecha”, el 1% “insatisfecha” y el 11% se encuentra indiferente. En cuanto al nivel de satisfacción sobre los aspectos tangibles relacionado a la atencion prenatal de las gestantes el 82% se encuentra “satisfecha”, el 6% “insatisfecha” y el 12% “indiferente”. CONCLUSION: El nivel de satisfacción global de las gestantes fue de 76%. El nivel de satisfacción en cuanto a la organización de la consulta fue del 59%, 88% de satisfacción con respecto a la atención del profesional obstetra y de 82% de satisfacción con respecto a los aspectos tangibles, que se refiere a que están satisfechas con el ambiente donde son atendidas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectAspecto tangiblees_ES
dc.subjectAtención prenatales_ES
dc.subjectPrivacidad.es_ES
dc.titleNiveles de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atención prenatal del centro de salud San Fernando, Pucallpa Junio - Julio 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Obstetriciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73754807
renati.advisor.dni00123196
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline914016es_ES


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