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dc.contributor.authorQuiroz Acacio, Yovana
dc.date.accessioned2022-05-10T17:45:10Z
dc.date.available2022-05-10T17:45:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8622
dc.description.abstractLa presente investigación determinó la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha. La calidad de servicio es el compromiso de la función que realiza la empresa, con lo cual las expectativas y percepciones de los clientes aumentan, ya sea desde el punto de vista físico y la satisfacción emocional para ellos, siendo necesario esos parámetros para conseguir la fidelización de los clientes en beneficio del hospedaje Las Palmeras EIRL. Para lograr la consolidación en el mercado, las empresas entienden que el reconocimiento de los clientes es importante, para su posicionamiento, solo así logran marcar diferencia frente a la competencia, es decir, desde que el cliente entra al establecimiento es necesario entrar en confianza para su respectiva comodidad. Dentro de los indicadores que se evalúa en la investigación, se encuentran factores relevantes que definen la satisfacción de los clientes, el primero es la fidelidad de los huéspedes que se encuentra en el intervalo de ⊏ 𝑅�𝑒�𝑔�𝑢�𝑙�𝑎�𝑟�, 𝐵�𝑢�𝑒�𝑛�𝑜� ⊐ representando el 65.91%, el segundo es la confianza de los huéspedes que se encuentra en el intervalo de ⊏ 𝑅�𝑒�𝑔�𝑢�𝑙�𝑎�𝑟�, 𝐵�𝑢�𝑒�𝑛�𝑜� ⊐ representando el 63.64%, estos factores guardan relación con la frecuencia y consideración que se tiene al hospedaje Las Palmeras EIRL. Se realizó la metodología de la investigación, siendo necesario la elaboración del cuestionario de preguntas, el cual fue revisado y validado por el juicio de expertos, y al mismo tiempo verificado por la confiabilidad del instrumento, a través del indicador alfa de Cronbach, también fue necesario procesar los datos con el software estadístico SPSS 22, el cual arrojo resultados de las variables, dimensiones e indicadores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFidelidades_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectComodidades_ES
dc.titleEvaluación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha: 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73856974
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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