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dc.contributor.advisorCondor Crisostomo, Idalia Mariaes_ES
dc.contributor.authorOrdoñez Quispe, Ronald
dc.date.accessioned2022-05-22T21:05:19Z
dc.date.available2022-05-22T21:05:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9111
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios en la atención en el servicio de admisión del centro de salud Pimentel, setiembre -noviembre 2015. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 317 usuarios, para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert , la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de 0,809; la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de 0,937, la prueba de hipótesis se comprobó estadísticamente mediante el Chi Cuadrado con un valor de 100,4 y con un nivel de significancia de valor p<0.05. CONCLUSIONES: El nivel de satisfacción de los usuarios en la atención en el servicio de admisión del Centro de Salud Pimentel, en mayor porcentaje es de nivel Bajo, seguido del nivel Regular y en menor porcentaje es de nivel Alto. Estos niveles se presentan de acuerdo a las respuestas que se indican: Algunas veces, el servicio que recibe en admisión le parece bueno, asimismo, ve al servicio de admisión organizado durante su atención, también, siempre, demora el servicio de admisión en empezar a atender, además, tiene que esperar mucho para ser atendida en el servicio de admisión, Algunas veces, en admisión, la persona que la atiende la saluda y le revisa su historia clínica, asimismo, algunas veces, la persona que lo atiende lo llama por su nombre y lo trata con amabilidad,es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios en la atención del servicio de admisión del centro de salud Pimentel, Setiembre - Noviembre 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45407441
renati.advisor.dni09358589
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


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