Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Palomares, Mónica Laurettaes_ES
dc.contributor.authorVílchez Mendoza, Josselin Esther
dc.date.accessioned2022-06-01T17:20:54Z
dc.date.available2022-06-01T17:20:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9285
dc.description.abstractEl presente estudio fue planteado con el objetivo de Determinar el nivel de satisfacción sobre el programa de psicoprofilaxis obstétrica en las usuarias que acudieron a las sesiones completas en el Hospital de Huaycán, en el período febrero a marzo del 2018. La metodología que empleó para alcanzar los mencionados objetivos, fue de tipo transeccional, de nivel descriptivo y de método no experimental con un enfoque cuantitativo. Se aplicó como material la encuesta. Este instrumento tenía una puntuación en escala de Likert. La población estuvo conformada por 240 usuarias del servicio de psicoprofilaxis obstétrica y la muestra se conformó por 148 usuarias. El resultado se dividido en tres objetivos A) organización del programa de psicoprofilaxis obstétrico: se puede observar que setenta y ocho usuarias (52,7%) se encuentran satisfecha y el Sesenta y nueve (45,9%) usuarias se encuentra medianamente satisfecha y sólo una usuaria (1,4%) se encuentra insatisfecha con la organización del servicio de psicoprofilaxis, se puede observar que el total de 148 usuarias (100%) se encuentra satisfecha con programa de psicoprofilaxis obstétrica del hospital de Huaycán. B) Atención recibida por el profesional obstétrico: Se puede observar que el total de las usuarias (100%) se encuentra satisfecha con la atención recibida en el programa de psicoprofilaxis obstétrica del hospital de Huaycán. c) Aspectos tangibles del programa de psicoprofilaxis: se puede observar que cincuenta y siete usuarias (38,5%) se encuentra satisfecha , Ochenta y nueve (60,1%) usuarias se encuentra medianamente satisfecha y sólo dos usuaria (1,4%) se encuentra insatisfecha con los aspectos tangibles del servicio de psicoprofilaxis. Las conclusiones a las que se llegó son: el 63,73% de ellas refiere sentirse satisfecha, el 35,33% de ella refiere sentirse medianamente satisfecha y a través del cuestionario se encuentran insatisfacción respecto del servicio de psicoprofilaxis obstétrica en general (0,94%).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectNiveles_ES
dc.subjectPsicoprofilaxises_ES
dc.subjectObstétricaes_ES
dc.subjectGestanteses_ES
dc.titleNivel de satisfacción sobre el programa de psicoprofilaxis obstétrica en usuarios que acudieron a las sesiones completas en el hospital de Huaycán, periodo Octubre - Diciembre 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Obstetriciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70036757
renati.advisor.dni06684994
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline914016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess