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dc.contributor.authorCarrasco Diaz, Flor del Rocio
dc.date.accessioned2022-06-22T21:13:20Z
dc.date.available2022-06-22T21:13:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9539
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo la finalidad de conocer la calidad de atención percibida por el usuario externo referido al servicio de odontoestomatología del hospital III EsSalud José Cayetano Heredia de Piura en el año 2018. El diseño de esta investigación es de tipo descriptivo, transversal y prospectivo. En relación a la población se tomó como referencia el listado de usuarios que se atendieron en el consultorio de odontología, de los cuales fueron un total de 5155 usuarios en el año 2017, determinando una muestra de 358 usuarios. En efecto se evidenció que el 53.4% de la muestra seleccionada se encuentra satisfecha con la calidad de atención que se recibe en el servicio de odontoestomatología. Con respecto al usuario externo, se observó que la distribución de la muestra de los entrevistados la mayor parte pertenece al sexo femenino con el 67% de los casos, por otro lado, el grado de instrucción que presenta los mayores porcentajes es en el nivel secundario con el 41.4%. En el caso del tipo de usuario, se observó que gran porcentaje son usuarios continuadores marcando el 56.7%. El centro asistencial que más usuarios refiere al nosocomio, proviene de establecimientos que se encuentran a nivel de Piura y Castilla en el 45.3%. Finalmente el tratamiento odontológico que mayormente se realiza son las endodoncias que estuvieron presentes en el 56.1% de las atenciones realizadas a nivel del hospital. En consecuencia la mayoría de usuarios externos perciben la calidad de atención del servicio de odontoestomatología del hospital III EsSalud José Cayetano Heredia de Piura, de manera Satisfactoria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectUsuario externoes_ES
dc.titleCalidad de la atención percibida por el usuario externo referido al servicio de odontoestomatología del hospital III EsSalud José Cayetano Heredia de Piura en el año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76471503
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES


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