Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/10084
Estrategias didácticas para la enseñanza de las ciencias naturales en educación secundaria
Chavez Silva, Raul Jorge
Raggio Agüero, Johny
2019
Universidad Alas Peruanas
La enseñanza es una actividad en donde el docente es poseedor de saberes, sin embargo si los procesos de enseñanza - aprendizaje que se dan en el aula no son impartidos de forma idónea de nada sirve que los obtenga, por lo que se hace necesario emplear estrategias didácticas que permitan alcanzar mejores resultados en el aprendizaje de las ciencias naturales. Desde este punto de vista, las estrategias didácticas adquieren un papel central en la enseñanza, ya que le dan mayor peso al aprendizaje, dotando al conocimiento de mayor significado para el estudiante. Los docentes deben preocuparse por aplicar las estrategias didácticas para la enseñanza, con la finalidad de enseñar eficazmente a los estudiantes para la sociedad cambiante, de esta forma las estrategias ayudarán a despertar en el estudiante mayor interés por seguir aprendiendo los temas dados en dicha asignatura.
Lima, Perú

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FERNÁNDEZ VILA, ALBERT LUIS_resumen.pdf172,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.