Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/1654
Actitudes del personal y cambio organizacional en la Caja Municipal De Ahorro y Crédito de Ica con agencia en la ciudad de Barranca - 2014
2015
Universidad Alas Peruanas (UAP)
La caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. (CMAC Ica), con agenda en el distrito de Barranca, es una empresa financiera. El sector financiero es muy competitivo, toda vez que nuevas empresas financieras aparecen en el mercado y, es que los cambios en el panorama político y nuevas relaciones comerciales están redifiniendo constantemente en mercado. Esto obliga a las organizaciones a tener la capacidad de adaptarse a las diferentes transformaciones que sufra el medio ambiente interno o externo. Es así que el cambio organizacional es un tema de gran importancia para las organizaciones, las cuales deben adaptarse con rapidez y efectividad para sobrevivir. Los gerentes y empleados deben comprender la esencia de los cambios que se necesitan y los probables efectos de los distintos enfoques para producir el cambio. Un proceso de cambio ocurre de forma muy eficiente si todos están comprometidos con este, y es que el cambio ocurrirá a través de las actitudes del personal de la CMAC Ica respecto al grado de satisfacción con la situación actual como son los sentimientos de satisfacción con las personas, con las ideas planteadas, y su percepción de riesgo ante los sucesos o acciones a ser modificadas. Es así que la investigación permite demostrar que existe una relación entre las variables de estudio, actitudes del Personal y el cambio Organizacional, ya que se puede apreciar que el coeficiente de chi cuadrado está en un nivel del 0,005 demostrándose dicha relación.
Perú

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEJIA_OVIEDO-Resumen.pdf228.84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.