Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4479
La tecnología inalámbrica como soporte al proceso de servicio de transporte y su influencia en las empresas de trasporte urbano
2009
El presente trabajo de investigación aborda la problemática que en la actualidad viven los transportistas y principalmente el ciudadano debido a falta de interés de las autoridades por el servicio de transporte público, la falta de fuentes de financiamiento para solventar los diversos proyectos de desarrollo propuestos. La razón fundamental es que no se lleva un adecuado control de las unidades transporte tanto en las empresas de Lima metropolitana, en el cual genera disconformidad por parte de los ciudadanos. El objetivo del presente trabajo de investigación es, mediante el uso de herramientas tecnológicas, llevar un adecuado control de las unidades de transporte, verificando el cumplimiento de sus servicios y cantidades programadas, monitoreando el avance de la ejecución de las actividades en relación a las metas, generando información valiosa y apropiada a la realidad institucional. La presente documentación, consta de cinco capítulos, estructurados de fa siguiente manera: El primer capítulo, cubre los aspectos del planteamiento del problema, es decir, la descripción de la realidad problemática, lo cual motivo la investigación, también se podía observar, delimitaciones, justificación, importancia y las técnicas empleadas.
Perú

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GARRIAZO_QUISPE-Resumen.pdfResumen105.07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.