Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5174
Satisfacción en la atención de los donantes de sangre para una futura donación en el servicio de banco de sangre del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco Essalud Cusco, julio 2016
Ochoa Morales, Robert
2016
Satisfacción en la atención de los donantes de sangre para una futura donación en el servicio de banco de sangre del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco EsSalud Cusco, Julio 2016 Introducción: La percepción de la satisfacción del donante de sangre sobre la atención recibida es importante, para evaluar la calidad de atención, y en función de ella plantear mejoras continuas. Objetivo del estudio fue determinar el nivel de satisfacción en la atención de los donantes de sangre para una futura donación en el servicio de banco de sangre del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco Essalud Cusco, Julio 2016 Métodos: Se realizó un estudio de tipo transversal y descriptivo. La muestra estuvo representada por 131 donantes de sangre, utilizándose un muestreo no probabilístico, por conveniencia. Se entrevistó a los donantes inmediatamente después del proceso de donación antes de su retiro del servicio. Resultados: Los principales resultados mostraron que, un 55% de los encuestados presentan un nivel de satisfacción regular y el 45% restante presenta un nivel de satisfacción alta, para una futura donación en el servicio de Banco de Sangre del HNAGV Cusco Conclusiones: De cada 04 donantes de sangre, 03 se van con un nivel de satisfacción entre alta y regular, para una futura donación en el servicio de banco de sangre del HNAGV, Cusco; y que 01 donante queda insatisfecho respecto a los factores: ubicación de los baños y privacidad en el proceso de donación.
Perú

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TO59_42316869_T.pdf2,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.