Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5253
Influencia de la cirugía plástica estética sobre la autoestima de los pacientes de Clínica Morillas. Surco, Lima- Perú 2015
2017
El presente trabajo se propuso determinar cómo influye la cirugía plástica estética en la autoestima de los pacientes de la clínica Morillas. Surco, Lima – Perú 2015. Fue un estudio de tipo cuantitativo, no experimental de nivel descriptivo ya que se observó y describió cuales son los niveles de autoestima de los pacientes antes y después de ser sometidos a una Cirugía Estética. Se utilizó la escala de autoestima de Rosenberg, aplicada a una muestra de 42 pacientes. Las conclusiones fueron: Las características socio demográficas del paciente nos muestran que el mayor porcentaje de pacientes tienen de 30 a 39 años, Asimismo predomina el género femenino. Según ocupación de los pacientes el 24%(10) son profesores, ingenieros, contador y abogados. El 19%(8) son ama de casa, el 17%(7) son empresarios y secretarias el 14%(10) lo constituyen los profesionales de la salud y un 10%(4) son estudiantes. Antes de la cirugía plástica estética el nivel de autoestima de los pacientes era en el 90%(38) de nivel medio y un 10%(4) era de nivel bajo. La cirugía plástica influye positivamente en el nivel de autoestima de los pacientes, porque después de la Cirugía Plástica hubo una mejora significativa en todos los casos.
Perú

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QUISPE_LEO-Resumen.pdfResumen232.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.