Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5810
Implementación de un plan de seguridad y salud ocupacional para prevenir peligros y riesgos laborales en la Empresa Drywallperú Cajamarca, 2017
2017
En la presente tesis profesional se determinó la influencia de la implementación de un Plan de Seguridad y Salud Ocupacional en la prevención de peligros y riesgos laborales en la Empresa DrywallPerú., de acorde a lo establecido en la Ley Nº 29783 Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y su Decreto Supremo N° 005-2012-TR. El presente trabajo de investigación permitió prevenir los peligros e identificar los riesgos laborales durante la prestación de servicios brindados al cliente en la ciudad de Cajamarca en los diferentes indicadores brindados. Se logró Identificar los peligros y riesgos laborales en la Empresa DrywallPerú, de los 12 indicadores analizados, el indicador 2 de placa colaborante, logra reducir el 27% de accidentes. El indicador 4 de Mantenimiento y construcciones de estructuras metálicas y el indicador 5 de sistema de impermeabilización de techos logran reducir el 9% de accidentes. Los criterios técnicos considerados después de la implementación del Plan de Seguridad y Salud Ocupacional para prevenir peligros y riesgos laborales la Empresa DrywallPerú, fue disminuir el número de accidentes a 2 accidentes de un total de 12 accidentes con un logro de 31.25%, en el mes de febrero se logra reducir a 1 accidente de un total de 10 accidentes con un logro de 28%. Los resultados económicos obtenidos después de implementar el Plan de Seguridad y Salud Ocupacional, durante el periodo de estudios logrando una ganancia para la Empresa DrywallPerú de 5%.
Perú

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHAMAYA_TIRADO-Resumen.pdfResumen174,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.