Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6013
Responsabilidad empresarial y social de la empresa minera no metálica, Bendición de Dios E.I.R.L. en Materia de Relaciones Laborales, Hualgayoc, 2017
2017
La presente tesis profesional referencia la responsabilidad empresarial y social de la empresa minera no metálica, Bendición de Dios E.I.R.L. en materia de relaciones laborales, Hualgayoc 2017. Ejecutado desde el 15 de enero al 15 de mayo de 2017. En el cual, se logró verificar el cumplimento del nivel de Responsabilidad Empresarial y Social de la empresa minera no metálica, Bendición de Dios E.I.R.L, en cuanto a brindar capacitación, comunicación, contar con seguro de salud, brindar esparcimiento, nivel de integración, nivel educativo y estímulo a los trabajadores cumple en un 41.30% de logro de RSE. El estado de relaciones laborales de los colaboradores de la empresa minera no metálica, Bendición de Dios puntualiza que de los 65 trabajadores el 76.92% sí, tienen buenas laborales entre los colaboradores y el 13.85% no tiene buenas laborales entre los colaboradores y el 9.23% tiene una comunicación a veces. Sí, existe integración laboral entre los trabajadores de la calera, en un 50.77%, solo el 43.08% especifica que no integración y el 6.15% menciona que a veces existe integración, en la calera durante el desempeño laboral de la empresa minera no metálica, Bendición de Dios E.I.R.L, Hualgayoc - Cajamarca, 2017. El interés por mejorar el nivel educativo de los trabajadores de la empresa minera no metálica, Bendición de Dios, refleja que el 53.85% de trabajadores reciben charlas o videos, el 30.77% de trabajadores no reciben capacitación y el 15.38% parcialmente recibe capacitación.
Perú

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CRUZADO_ZAFRA-Resumen.pdfResumen174,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.