Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6293
Nivel de satisfacción del paciente post operado en el hospital “Edmundo Escomel” ESSALUD, Arequipa 2016
Cóndor Crisóstomo, Idalia María
2017
Universidad Alas Peruanas
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente post operado en el Hospital “Edmundo Escomel” Essalud ubicado en Arequipa durante el año 2016. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 50 pacientes, para el recojo de la información se utilizó un cuestionario de alternativa múltiple de 18 ítems, organizado por las dimensiones; necesidades, expectativas y percepciones. La validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos, obteniendo un valor de (0,871); la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de (0,913). La prueba de Hipótesis se realizó mediante el estadístico Chi Cuadrado con un valor de 9,4 y un nivel de significancia de p<0,05. Se concluye que el nivel de satisfacción del paciente post operado en el Hospital “Edmundo Escomel” de Arequipa, es de nivel “medio”. Este nivel de satisfacción se presenta según las respuestas de los pacientes. Entre los resultados más resaltantes se observa que el personal atiende mejor a los usuarios particulares.
Arequipa, Perú

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T059_71013806_T.pdf850,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons