Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6319
Dirección y organización
2013
Fondo Editorial UAP
La dirección y organización, es clave para lograr el crecimiento de una empresa en un país que empieza su franco ascenso en la ruta del desarrollo. Para que esto ocurra, la empresa, debe estar a cargo de un administrador competente con capacidades y destrezas en el manejo o control del personal. El administrador debe proporcionar a los accionistas de la empresa la seguridad del conocimiento organizacional y la gestión financiera para optimizar su funcionamiento. Se tiene en cuenta desde la selección del personal; la integración al trabajo y su relación con los otros trabajadores; la legislación laboral; la dirección; la importancia que tiene la dirección; el liderazgo global y empresarial; la visión del líder; elementos motivadores para el desempeño; el establecimiento de metas; el trabajo en equipo; los tipos de equipos; la comunicación en la empresa; el control administrativo y las fases del control. Si cumplimos con estos estándares se puede conseguir la estabilidad empresarial y la propensión a su avance en el contexto de la sociedad.
Perú
978-612-4097-42-3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIRECCION Y ORGANIZACION COMPLETO.pdf8,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Herramientas de Administrador