Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6476
Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017
Oscategui Peña, Margarita Eli
2017
Universidad Alas Peruanas
La presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión en Villa María del Triunfo durante el 2017. El estudio es de tipo descriptivo simple, corte transversal, prospectivo, no experimental. Para recopilar la información se usó el cuestionario SERVQUAL, en el estudio participaron 269 adolescentes atendidos durante el primer trimestre del año 2017. Como resultado de la investigación se observó que la percepción de los adolescentes de la calidad de atención en los servicio de salud del Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue “regular” con un 30,48%; por otro lado para la dimensión de Fiabilidad el resultado fue “regular” con un 34,57%, 40,89% “malo”´ en capacidad de respuesta , en Seguridad con un 27,51% “regular”; en empatía, el resultado fue de “malo” con un 26,77% y en tangibles el resultado fue de “malo” con un 31,23%. Se concluye que la percepción de los adolescentes con respecto a la calidad de atención de los servicio de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue regular.
Lima, Perú

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T059_47416995_T.pdf1,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons