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Percepción de la calidad de atención en consulta externa de los usuarios externos atendidos en el Puesto de Salud Villa Solidaridad, agosto 2017
Santos Rosales, Yuly Raquel
2018
Universidad Alas Peruanas
La presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción de la calidad de atención en consulta externa de los usuarios externos atendidos en el Puesto de Salud Villa Solidaridad durante el mes agosto del año 2017. El estudio empleado es cuantitativo tipo descriptivo, prospectivo de corte transversal, la población estuvo constituida por todos los usuarios externos atendidos, que acudieron a la consulta externa en el mes de agosto. Para la investigación se utilizó la técnica de la encuesta SERVPERF modificada y validada por juicio de expertos. Los resultados de la investigación indican que de 88 personas encuestadas el 76.14% percibieron una calidad de atención regular, según las dimensiones consideradas en la evaluación se obtuvo mayor cumplimiento en la dimensión de seguridad con 61.48%. La percepción de la calidad de atención fue de 4.55% baja, media 76.14% y alta 19.32%. Al finalizar la investigación se concluye que la percepción de la calidad de los usuarios de atención en consulta externa del Puesto Villa Solidaridad fue regular.
Lima, Perú

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