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Percepción y expectativa de la calidad de atención por los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Universidad Alas Peruanas - Lima durante el año 2017-I
Pérez Alvarado, Otto Alex
2017
Universidad Alas Peruanas
La presente investigación tiene como objetivo evaluar la percepción y la expectativa de la calidad de atención por los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Universidad Alas Peruanas, ubicada en Lima, durante el año 2017-I. El estudio es de tipo observacional, descriptivo, prospectivo y transversal. La muestra estuvo conformada por 100 pacientes entre las edades de 18 a 72 años. La percepción y expectativas fue evaluada mediante la encuesta de SERVQUAL, también se realizó un análisis descriptivo mediante tablas de frecuencia. La investigación se encontró que la calidad de atención según la percepción del paciente fue satisfactoria en un 99% y en lo que respecta a expectativa del paciente el resultado fue también satisfactorio en un 100%. El nivel de calidad de atención de los pacientes según las cinco dimensiones en promedio global fue satisfactorio, resaltando que la dimensión de elementos tangibles obtuvo un resultado satisfactorio no tal alto en comparación con las demás dimensiones.
Lima, Perú

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