Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/8110
Propuesta de implementación de la herramienta del valor ganado en la ejecución del proyecto: mejoramiento del servicio educativo del Instituto Superior Tecnológico Público Pedro P. Diaz
Chávez Hurtado, Renzo Xavier
2018
Universidad Alas Peruanas
El presente trabajo tiene como propósito identificar oportunidades de mejoras haciendo uso de herramientas de gestión de proyecto; se basa en los siguientes componentes: 1.- Infraestructura: Consistió en la construcción de ambientes nuevos como son taller de mantenimiento mecánico, cuarto de compresora, construcción de un centro de cómputo este servirá para el mejor aprendizaje y desenvolvimiento de los alumnos, construcción de rampas de concreto, construcción de pavimento rígido, construcción de cobertura con malla raschell para la protección de los rayos soldares en losas deportivas; cambio de coberturas y pisos existentes en estado de deterioro correspondiente a los talleres de mecánica de producción, mecánica automotriz, modelaría y fundición y taller de electricidad, así como trabajos de instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarias. 2.- Equipamiento: Consistió en la adquisición de equipos y/o maquinarias modernas para la implementación en los talleres. 3.- Capacitación: Consistió en la capacitación al personal docente de estos nuevos equipos y/o maquinarias adquirir. Se evaluó la verificación y control de los trabajos ejecutados del proyecto, realizándose valorizaciones mensuales de gastos físicos y financieros del proyecto. En conclusión este trabajo de suficiencia consistió en la propuesta del sistema de control de gestión de proyecto basado en la herramienta del valor ganado en la ejecución del proyecto: Mejoramiento del Servicio Educativo del Instituto Superior Tecnológico Público Pedro P. Díaz.
Arequipa, Perú

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VELARDE SONCCO LISBETH VANESA_resumen.pdf174,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons