Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/8122
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes del 5to grado del nivel secundario de la Institución Educativa Señor de Huanca del distrito de San Salvador, Cusco-2017
Cusi Condori, Esteban
2018
Universidad Alas Peruanas
La presente investigación consistió en determinar la relación que existe entre los niveles de preferencia de los estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del 5to grado del nivel secundario de la Institución Educativa Señor de Huanca del distrito de San Salvador, Cusco 2017. Siendo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, tipo descriptivo-correlacional; para la cual se administró el Cuestionario Honey - Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), el mismo que evalúa 4 estilos de aprendizaje que son teórico, activo, reflexivo y pragmático. Los resultados muestran que entre los niveles preferencia de los estilos de aprendizaje predominan, el estilo de aprendizaje reflexivo en el nivel de preferencia moderado con un nivel de rendimiento académico bueno, así también el estilo pragmático en un nivel de preferencia muy alto con un nivel de rendimiento académico bueno. Se concluye que existe una relación significativa entre los niveles de preferencia de los estilos de aprendizaje y rendimiento académico.
Cusco, Perú

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T059_44585265_T.pdf2,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons