Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/8181
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje de estudiantes de psicología de la Universidad Alas Peruanas-Ica, 2016
Hernandez Hernandez, Fredy
2017
Universidad Alas Peruanas
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las inteligencias múltiples de Gardner con los estilos de aprendizaje en los alumnos de la escuela profesional de Psicología de la Universidad Alas Peruanas, filial Ica, 2016. Siendo un estudio de diseño descriptivo correlacional, corte transversal. La población fue de 160 estudiantes y la muestra de 114. Se empleó 2 instrumentos: inventario de Honey y Alonso de los estilos de aprendizaje. Escurra, L. M. (2011) y el inventario de inteligencias múltiples del autor Alfonso Paredes Aguirre. Prueba para evaluar las inteligencias múltiples (basado en Flores, 1999). Se concluye que no existe relación significativa entre las inteligencias de Gardner y los estilos de aprendizaje.
Cusco, Perú

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis T059_42068172_T.pdf661,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons