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Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019
Benavides Mayaute, Aldo Luigi
2019
Universidad Alas Peruanas (UAP)
En el presente estudio titulado se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los problemas que se presentan en los procesos de producción, distribución, circulación, y consumo de bienes y servicios de cualquier actividad humana; el nivel de investigación fue el descriptivo correlacional debido a que pretende conocer el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes en la muestra investigada, así también describir todos los elementos que intervienen en el problema de investigación, asimismo se busca la asociación entre las variables de estudio. La investigación tomó en cuenta a los 8190 clientes que asisten en promedio al Banco Interbank en su oficina principal. Para hallar el tamaño de la muestra, se utilizó el muestreo probabilístico dando como resultado 367 clientes del Banco Interbank en su oficina principal, Ica, a ser encuestados. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual estuvo compuesto por 28 preguntas en medición de la escala de Lickert. Se concluye, que el marketing digital se relaciona significativamente con la gestión de las relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.
Ica, Perú

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