Listar por autor "Dios Castillo, Christian Abraham"
Mostrando ítems 1-20 de 30
-
Actividad del mercado artesanal textil e influencia de la imagen turística de la Textilería Originario del distrito de Pisaq - 2021
Luna Calancha, Alberth (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La artesanía como parte de los servicios turísticos del Perú ha crecido exponencialmente. Ofreciéndolos en el mercado nacional e internacional, esto incentiva a los turistas a explorar la industria textil en el Perú. ... -
Diseño de un plan de marketing para incrementar el volumen de ventas en el restaurante Yacori
Ripa Vásquez, Percy Jonathan (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación realizada se abordó con el fin de incrementar las ventas del restaurante “Yacori”; esto porque el negocio ha estado perdiendo clientes; como solución se desarrolló un Plan de Marketing. El estudio ... -
Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
Paredes Zunini, Tiffany Nohely (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto, permitirá alcanzar el posicionamiento de la ... -
Elaboración de plan de marketing relacional para generar rentabilidad en la Empresa Anita S.A.C.
Asalde Matallana, Ana Fiorella Suzetty (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación pretende dar a conocer nuevas propuestas atractivas para el consumo de un sector del mercado que se encuentra insatisfecho. A través del servicio de catering empresarial, hará posible que muchas ... -
Elaboración de un plan de benchmarking para mejorar el entretenimiento del personal de la empresa Perú Forts constructo SAC
Paz Romero, Neysi Yudith (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La empresa PERÚ FORTS CONSTRUCTO SAC colabora con Electronorte SA en la provincia de Santa Cruz – Cajarmarca, en la atención a los clientes. En la actualidad recibe reclamos por parte de los clientes por las imprecisiones ... -
Elaboración de un plan de comercio electrónico para incrementar la rentabilidad de la producción de espárrago verde fresco en la empresa Agroexportaciones J&E S.A.C.
Correa Castrejon, Luisa (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación desarrollada se orienta hacia la creación de una estrategia de comercio electrónico, con el propósito de incrementar la rentabilidad del sembrío de espárrago verde fresco en la empresa de Agroexportaciones ... -
Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018
Linares Vega, Susana (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en restaurant campestre "El Maran" – Lajas. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con ... -
Elaboración de un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Burga Express
Arevalo Moldragon, Jose Wilmer (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de estudio titulado: Elaboración de un Plan de Mejora Continua para mejorar la Calidad del Servicio al Cliente en la empresa de Transporte Burga Express. Se tuvo como objetivo elaborar un plan de mejora ... -
Estilos de liderazgo y su relación con el compromiso organizacional en la Empresa Moto Respuestos Katty, Tarapoto 2021
Alcántara Hernández, María Isabel (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de liderazgo y el compromiso organizacional en la empresa Moto Repuestos Katty, Tarapoto 2021. La metodología se desarrolló con un enfoque ... -
Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018
Canario Matias, Cristian Alexander (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo central de la presente investigación fue elaborar estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la Panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018, el problema se formuló mediante la ... -
Estrategias de clientización para mejorar la calidad de atención al cliente en el banco Pichincha de Chepén
Solano Quispe, Walter (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El Banco Pichincha mejora la calidad de atención a sus clientes en la forma que puede mejorar el acceso a un crédito financiero, facilitando los procesos y orientando de la mejora manera de invertir para lograr un crecimiento ... -
Estrategias de liderazgo para mejorar la toma de decisiones en el IESTP (Santo Villalobos Huamán) - Santa Cruz
Malca Romero, Kevin Agustín (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La Institución educativa Instituto Tecnológico Santos Villalobos Huamán está ubica en la provincia de Yauyucán, Santa Cruz, Cajamarca. Sus objetivos institucionales buscan la mejora de competencias en personas y hacerlas ... -
Estrategias de marketing relacional para la mejora del nivel de fidelización de los clientes en el Molino Chiclayo S.A.C, 2018
Rivera Cardenas, Maeli (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing Relacional para la mejora del nivel de fidelización de los clientes en el Molino Chiclayo S.A.C, 2018”, tuvo como objetivo principal proponer estrategias ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca del centro médico Virgen del Carmen de la ciudad de Chachapoyas, 2020
Medina Zelada, Lady Diana (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación titulado “MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL CENTRO MÉDICO VIRGEN DEL CARMEN DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing ... -
La nueva gestión de personas y su evaluación de desempeño en las empresas competitivas en el desarrollo en la Pandemia - Cusco 2021
Vargas Estrada, Miguel Ángel (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Además siendo de conocimiento general la economía Global surge de la producción y competencia basada en la información que la caracteriza por su independencia , su asimetría , segmentación exclusoría y con el resultado ... -
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicio a la cliente en la red de servicios de salud de Santa Cruz - Cajamarca
Villanueva Chávez, Mariela (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La red de salud Santa Cruz considera importante contar con recursos económicos propios y distribuirlos adecuadamente. Considera las necesidades identificadas en el personal, equipamiento y mantenimiento en la red y micro ... -
Plan de gestión de clima organizacional para mejorar el desempeño laboral en los trabajadores de la financiera Credinka
Ruiz Bustamante, Yesica (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El clima organizacional en la financiera CREDINKA persiste ya que entre compañeros de trabajo son una competencia ya que cada uno de ellos tiene que tener una cierta cantidad de clientes nuevos para que cumplan con sus ... -
Plan de gestión de personal basado en la motivación para la mejora del desempeño laboral en la municipalidad provincial de Santa Cruz - Cajamarca
Orrego Monteza, Lucila del Carmen (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la Municipalidad Provincial de Santa Cruz, Cajamarca, es necesario mejorar las condiciones del ambiente laboral, para que de esta manera permita al personal desarrollar sus actividades de manera adecuada y segura. ... -
Plan de gestión de personal basado en la motivación para mejorar el comportamiento organizacional de los trabajadores de la Caja Trujillo, Chiclayo - 2019
Castillo Rodriguez, Alan Michel (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación relacionada con la propuesta de PLAN DE GESTIÓN DE PERSONAL BASADO EN LA MOTIVACIÓN PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE LA CAJA TRUJILLO. CHICLAYO- 2019, se ... -
Plan de marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza Maricielo
Vásquez Mondragón, Daysi Lilibeth (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La empresa MARICIELO, desarrolla sus actividades en la Región La Libertad, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, siendo su principal mercado es el Valle Jequetepeque. Ofrece una variedad ...