Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad del Servicio de la oficina de información y asistencia al turismo - I Perú Ayacucho
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación, titulada “Calidad de Servicio de la Oficina de
Información y Asistencia al Turista - I Perú Ayacucho 2020”, tuvo como objetivo
principal medir la calidad de servicio que recibe el turista ...
Evaluación y análisis de calidad en los servicios brindado por el PUB Encuentros, 2020 Piura
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación, busca lograr la satisfacción total de sus clientes incrementando la rentabilidad en la empresa, mejorando los procesos que se desarrollan en la empresa, personal más capacitado y motivado, brindado ...
Calidad y competitividad en las agencias de viajes mayoristas en el centro histórico de Cusco
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente trabajo de suficiencia “CALIDAD Y COMPETITIVIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES MAYORISTAS EN EL CENTRO HISTÓRICO DE CUSCO”, tiene como finalidad saber el grado de relación entre la calidad y la competitividad en ...