Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan Amazonas - 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación entre las
estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales
Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan ...
Estrategias de Marketing Mix para fomentar el Turismo de la Laguna de Pacucha provincia de Andahuaylas - región Apurímac, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
Las estrategias de marketing mix fomentaran al turismo de la laguna de Pacucha
Provincia de Andahuaylas – Región Apurímac, 2018 el cual está compuesto por las estrategias
de producto, precio, plaza y promoción que ...
Estrategias de marketing y la fidelización del cliente en el hospedaje Bella Durmiente, Yarinacocha – 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización del cliente en el Hospedaje Bella Durmiente, Yarinacocha – 2019. El diseño de esta investigación es ...