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Mostrando ítems 1-6 de 6
Percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Andahuaylas, Apurímac 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio ha tenido como objetivo medular, determinar la relación entre la percepción
de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito
Santa María Magdalena de Andahuaylas ...
El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ...
Motivación y desempeño laboral en etapa Covid 19 en la Sub Gerencia Regional de Jaén, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
Si un empleado se encuentra motivado se esforzará por sentirse feliz en su puesto lo que
conlleva a mayor eficiencia y eficacia; incrementándose también su sentido de pertenencia
hacia sus compañeros y organización, ...
Calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021. El tipo de ...
La cultura organizacional y la satisfacción laboral del personal administrativo en el instituto de educación superior pedagógico San Fernando del valle de la ciudad de Arequipa - 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente investigación titulada, “La Cultura Organizacional y la Satisfacción Laboral del Personal Administrativo en el Instituto de Educación Superior Pedagógico San Fernando del Valle de la Ciudad de Arequipa - 2021”, ...
Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa representaciones JRZ EIRL, año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio denominado “Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa Representaciones JRZ E.I.R.L., año 2019”, Cuyo propósito general fue determinar la relación que existe entre las ...