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Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021 

Rodríguez Cabello, Ray Rodil (Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con el propósito de determinar la influencia ...
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El Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020 

Arce Ramos, Ricardo Wilber (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de ...
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Percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Andahuaylas, Apurímac 2021 

Ramírez Altamirano, Eva (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio ha tenido como objetivo medular, determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena de Andahuaylas ...
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Servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores de la Empresa Agropecuaria Guardia S.A.C del Distrito de Huaura, 2017 

Albornoz Salazar, Marco Jhoel (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente tesis analiza la relación que se da entre el servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores en la empresa “Agropecuaria Guardia” S.A.C., del distrito de Huaura, 2017. Así mismo, tiene como objetivo: ...
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La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017 

Ramírez Carpio, Milagros Gianella (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El propósito de esta investigación fue determinar la influencia significativa de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los huéspedes del Nuevo Hotel Plaza El Carmen E.I.R.L. con este fin se aplicó dos ...
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La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018 

Flores Tenorio, Javier (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada “ la calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018”tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las ...
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La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016 

Rodríguez Vidal, Ana Patricia (Universidad Alas Peruanas, 2016)
Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en ...
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Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018 

Chiong Tuesta, Rocío (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ...
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Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017 

Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación, estudia la incidencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Clientes de la Empresa FABICENTER SAC. de la ciudad de Pucallpa, durante el año 2017; el propósito del mismo, ...
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La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Centro Salud Mujer de la Provincia Moyobamba 2017 

Cueva Solano, Delsi Elizabet (Universidad Alas Peruanas, 2018)
Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los cliente sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en cuenta ...
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AuthorAlbornoz Salazar, Marco Jhoel (1)Arce Ramos, Ricardo Wilber (1)Chiong Tuesta, Rocío (1)Cueva Solano, Delsi Elizabet (1)Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario (1)Flores Tenorio, Javier (1)Isuiza Shuña, Luis Francisco (1)Ramírez Altamirano, Eva (1)Ramírez Carpio, Milagros Gianella (1)Rodríguez Cabello, Ray Rodil (1)... View MoreSubject
Calidad (12)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (12)
Satisfacción (12)
Atención (4)Servicio (4)Usuario (3)Actitud (1)Calidad del servicio (1)Cliente (1)Cliente, (1)... View MoreDate Issued2018 (7)2022 (2)2016 (1)2017 (1)2021 (1)Has File(s)Yes (12)

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