Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021 

Rodríguez Cabello, Ray Rodil (Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con el propósito de determinar la influencia ...
Thumbnail

Percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Andahuaylas, Apurímac 2021 

Ramírez Altamirano, Eva (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio ha tenido como objetivo medular, determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena de Andahuaylas ...
Thumbnail

El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021 

Nuñez Del Carpio, Hyessira (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ...
Thumbnail

Motivación y desempeño laboral en etapa Covid 19 en la Sub Gerencia Regional de Jaén, 2021 

Ochoa Minga, Maritza (Universidad Alas Peruanas, 2022)
Si un empleado se encuentra motivado se esforzará por sentirse feliz en su puesto lo que conlleva a mayor eficiencia y eficacia; incrementándose también su sentido de pertenencia hacia sus compañeros y organización, ...
Thumbnail

Calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021 

Sánchez Quintos, Shirley (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021. El tipo de ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorNuñez Del Carpio, Hyessira (1)Ochoa Minga, Maritza (1)Ramírez Altamirano, Eva (1)Rodríguez Cabello, Ray Rodil (1)Sánchez Quintos, Shirley (1)Subject
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (5)
Satisfacción (5)
Calidad (2)Atención (1)Calidad de servicio (1)Capacidad de respuesta (1)Desempeño (1)Empatía (1)Factores decisorios (1)Fidelización (1)... View MoreDate Issued
2022 (5)
Has File(s)Yes (5)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV