Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-2 of 2

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016 

Lazo Ipanaqué, Andrea Maríaelena (Universidad Alas Peruanas, 2016)
La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018 

Mendoza Amaningo, Leyla Araceli (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorLazo Ipanaqué, Andrea Maríaelena (1)Mendoza Amaningo, Leyla Araceli (1)Subject
Calidad de servicio (2)
Confiabilidad (2)
Empatía (2)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (2)
Seguridad (2)Capacidad de respuesta (1)Elementos tangibles (1)Responsabilidad (1)Satisfacción (1)Tangibilidad (1)... View MoreDate Issued2016 (1)2019 (1)Has File(s)Yes (2)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV