Search
Now showing items 1-7 of 7
Calidad del servicio municipal de atención al usuario y su influencia en el nivel de satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Castilla - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio municipal de atención a los usuarios sobre la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de ...
La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación, la calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en
Mibanco, Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo el
determinar la relación que existe entre la calidad de ...
Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación que se ha desarrollado tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima ...
Influencia del compromiso organizacional en la calidad de servicio de los trabajadores administrativos de la Universidad Alas Peruanas - filial Tacna, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad de Servicio. Para ello se tomó como unidad de análisis a los trabajadores administrativos de la Universidad Alas ...
Influencia de la calidad de atención de los Profesionales del Área de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz en la satisfacción de los Ciudadanos – 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El conocimiento del grado de satisfacción de los usuarios es importante para quienes dirigen los municipios debido a que influye en la calidad de atención y la organización. El presente estudio sobre “calidad de ...
Percepción de la calidad de servicio de atención al estudiante en la Universidad Alas Peruanas - filial Abancay - 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El objetivo de la investigación fue evaluar la calidad de servicio de atención al estudiante
en la Universidad Alas Peruanas – Filial Abancay – 2017, así mismo se buscó determinar la
calidad de servicio de atención ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el Distrito de Santiago de Surco – Lima 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación tiene como problema principal: ¿Cuál es la relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el distrito de Santiago de Surco, período ...