Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Tiempo de exposición a la televisión y habilidades sociales en el aula en los estudiantes del quinto ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa Ángel de la Guarda, Camaná - Arequipa, 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El propósito de la investigación ha sido verificar la relación entre el tiempo expuesto a
la televisión y las habilidades sociales en las aulas de los estudiantes que cursan el
quinto ciclo de Educación Básica Regular ...
El autoestima y las habilidades sociales en los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial Arco Iris en el Distrito de Jesús María, en el año 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La autoestima es muy importante porque puede ser el motor que impulse
al niño a triunfar en la vida. En el presente estudio se plantea como problema
general: ¿De qué manera la autoestima se relaciona con las habilidade ...
El autoestima y las habilidades sociales en los niños de cinco años de nivel inicial en la Institución Educativa N° 102 Tambillo, Carabaya – Puno, 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La autoestima es un elemento básico en la formación personal de los niños, de su grado de autoestima dependerá su desarrollo en el aprendizaje, en las buenas relaciones, en las actividades, y por ...
Influencia del área de Tutoría en las habilidades sociales
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación titulada influencia del Área deTutoría en las habilidades sociales de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Mostajo del distrito ...