• Los 20 puntos básicos de la publicidad 

      Hidalgo, Jose (Universidad Alas PeruanasPE, 2011)
      Este texto enseña las técnicas para que la creatividad y las ideas funcionen en un proceso mediático con el fin de cumplir con los objetivos propios del mercado, a partir de las ciencias de la comunicación.
    • El cine de animación en el Perú 

      Rivera Escobar, Raúl (Universidad Alas PeruanasPE, 2011)
      La animación peruana se orienta de manera exclusiva al sector publicitario en tal sentido en 1958 aparece la televisión en nuestro país dando un empuje a la industria animada.
    • Hacia la conquista de ti mismo 

      Vich Rodríguez, Víctor (Universidad Alas PeruanasPE, 2014)
      Durante mucho tiempo veníamos escuchábamos a Víctor Vich Rodríguez en la televisión estimulando con su eslogan "Tu si puedes" . Paralelamente sus mensajes de autoayuda y motivación se difundieron en diarios, libros CD, ...
    • Redacción Periodística 

      Bejarano Cordero, Carlos (Universidad Alas PeruanasPE, 2013)
      Es un texto donde el estudiante podrá deleitarse con el ejemplo de los grandes maestros de la literatura y el periodismo; y aprenderá con el oficio que en mucho es ciencia como gracia, pero ante todo vocación.
    • Universidad problema 

      Peláez Pérez, Luis Alberto (Universidad Alas PeruanasPE, 2004-07)
      Bajo el epígrafe de universidad problema el Dr. Luis Alberto Peláez Pérez escribió durante dos años en su columna opinión del diario expreso; siendo artículos referentes a la realidad universitaria del pías.