Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Los 20 puntos básicos de la publicidad
(Universidad Alas Peruanas, 2011)
Este texto enseña las técnicas para que la creatividad y las ideas funcionen en un proceso
mediático con el fin de cumplir con los objetivos propios del mercado, a partir de las ciencias de la comunicación.
Universidad problema
(Universidad Alas Peruanas, 2004-07)
Bajo el epígrafe de universidad problema el Dr. Luis Alberto Peláez Pérez escribió durante dos años en su columna opinión del diario expreso; siendo artículos referentes a la realidad universitaria del pías.
El cine de animación en el Perú
(Universidad Alas Peruanas, 2011)
La animación peruana se orienta de manera exclusiva al sector publicitario en tal sentido en 1958 aparece la televisión en nuestro país dando un empuje a la industria animada.
Hacia la conquista de ti mismo
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
Durante mucho tiempo veníamos escuchábamos a Víctor Vich Rodríguez en la televisión estimulando con su eslogan "Tu si puedes" .
Paralelamente sus mensajes de autoayuda y motivación se difundieron en diarios, libros
CD, ...
Redacción Periodística
(Universidad Alas Peruanas, 2013)
Es un texto donde el
estudiante podrá deleitarse con el ejemplo de
los grandes maestros
de la literatura y el periodismo; y aprenderá
con el oficio que en
mucho es ciencia como
gracia, pero ante todo
vocación.