Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 773-792 de 891
-
Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente tesis titulada las ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX, BASADA EN EL MODELO SAVE PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL MOLINO “ESPIGA DEL NORTE E.I.R.L”, GUADALUPE - 2019, se realizó con la identificación del nivel de ... -
Propuesta de estrategias de servicio en línea al cliente para incrementar la eficiencia en la comercialización en Natura Lottus
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación relacionada con la propuesta de estrategias de servicio en línea al cliente para incrementar la eficiencia en la comercialización en Natura Lottus, se orienta a la búsqueda de medios eficientes ... -
Propuesta de modelo Startup exportador para la Cooperativa Agroindustrial Cacao Alto Huallaga, Tingo María - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación; se realizó con el objetivo de Proponer un Modelo Startup Exportador, para Incrementar el Nivel de Ventas en la Cooperativa Agroindustrial Cacao Alto Huallaga – Tingo María. En primer lugar; se ... -
Propuesta de plan de mejora de atención al cliente para optimizar las relaciones internacionales entre agentes de seguridad y estudiantes de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La Universidad Señor de Sipán es una empresa dedicada a la formación de estudiantes para una carrera universitaria cuenta con una buena infraestructura donde alberga una gran cantidad de estudiantes por año. Sin embargo ... -
Propuesta de un modelo de estrategias de City Marketing de competencia para las guarderías del centro poblado de Paucarbambilla, Huánuco - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación; se realizó con el objetivo de Elaborar un Modelo de Estrategias de City Marketing de Competencia para las Guarderías del Centro Poblado de Paucarbambilla – Huánuco. En primer lugar; se desarrolló ... -
Propuesta de un modelo de negocios atractivo para incrementar la rentabilidad empresarial de la Piscigranja Pardo’s, Llata - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio científico; se ejecutó con el objetivo principal de “Diseñar la Propuesta de Modelo de Negocios Atractivo para Incrementar la Rentabilidad Empresarial de la Piscigranja Pardo’s, Llata – 2021”. La presente ... -
Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” - Chepén; para lo cual se desarrolló un diseño de investigación ... -
Propuesta de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la cafetería Tostao de la provincia de Chiclayo – 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La Cafetería Tostao cuenta con un local en la ciudad de Chiclayo. La calidad de sus productos así como el servicio son los factores determinantes del éxito que actualmente posee, esto es debido fundamentalmente, a la forma ... -
Propuesta de un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la empresa turismo Olmos S.A.C - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Olmos S.A.C, Chiclayo, 2017. La metodología de la investigación se basó en ... -
Propuesta de un Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la Empresa Chemie S.A.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El estudio consistió en proponer un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la empresa Chemie S.A. porque en la empresa el personal desconoce de los clientes que tiene, lo cual viene ... -
Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la embotelladora de agua de mesa Niagara S.A.C. de la provincia de Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La Empresa comercializadora de agua de mesa Niagara cuenta con un local en la ciudad de Chiclayo. Esta empresa se caracteriza por brindar un servicio muy especial y de gran importancia para la vida humana, la calidad de ... -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca King Kong Lambayecano en la región Lambayeque
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presenta tesis diseña un Plan Estratégico de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la marca King Kong Lambayecano en la Región de Lambayeque. Unos de los mayores problemas que enfrenta la empresa Industria ... -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el sector de restaurantes ya posicionados en la ciudad de Lambayeque, encontramos muchos conocidos y esto es debido a que llevan mucho tiempo en el mercado, y ocupan una posición en la mente del consumidor, lo que ha ... -
Propuesta de una gestión por procesos para la administración de la empresa A&J Multiservicios S.A.C. del distrito de Trujillo, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de influencia de una gestión por procesos en la administración de la empresa A & J Multiservicios S.A.C., del distrito de Trujillo, así como determinar el nivel ... -
Proyecto de exportación de carteras de cuero con tejidos andinos teñidos con tintes naturales al mercado de los Angeles - EE.UU 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Las exportaciones peruanas son una actividad comercial que se consolida como motor de crecimiento económico del país, razón por la cual actualmente se está estimulando la actividad de exportación a grandes, medianas ... -
Los rasgos de personalidad y su relación con el estilo del pensamiento creativo de los estudiantes de escuela profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP - filial Tacna, año académico 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación buscó determinar los rasgos de personalidad de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP- Filial Tacna, año 2017. Para ello se realizó un estudio no ... -
Recaudación en la unidad de control de multas del ministerio de trabajo y promoción del empleo de Lima Metropolitana, Jesús María: 2015 - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis, Recaudación en la Unidad de Control de Multas del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima Metropolitana, Jesús María: 2015 – 2016, es un tema vigente e importante, que tiene como objetivo ... -
Los recursos humanos no docentes y su aporte a la gestión escolaren la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, Huacho, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre los recursos humanos no docentes y la gestión escolar en la institución educativa emblemática Luis ... -
Los recursos humanos por competencia y el desempeño administrativo de los trabajadores del centro comercial Plaza del Sol de Ica, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación titulada: LOS RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIA Y EL DESEMPEÑO ADMINISTRATIVO DE LOS TRABAJADORES DEL CENTRO COMERCIAL "PLAZA DEL SOL" DE ICA, 2018, tuvo como principal objetivo ... -
Recursos humanos y comportamiento organizacional. Caso Papelera del Sur S.A. Chincha – Ica periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Paradigmas actuales como la globalizacion de las economias impulsan a las empresas a contar con personal altamente calificado en terminos de productividad y competitividad, con base en ello surge en la empresa Papelera del ...