Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 320-339 de 872
-
Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de Marketing y la Fidelidad de los Usuarios de la Empresa Honda Credivargas, 2018”; se realizó partiendo de la problemática percibida en los directivos y ... -
Estrategias de marketing y la fidelización del cliente en el hospedaje Bella Durmiente, Yarinacocha – 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización del cliente en el Hospedaje Bella Durmiente, Yarinacocha – 2019. El diseño de esta investigación es ... -
Estrategias de mejora de cultura organizacional para el incremento del bienestar laboral en los trabajadores de la financiera Confianza Chota
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La Financiera CONFIANZA de Chota, es una entidad que considera relevante la implementación de estrategias que permitan incrementar el bienestar laboral de sus trabajadores, considerando que la mejora del clima organizacional ... -
Las estrategias de mercadeo y su influencia en el nivel de ventas de la empresa (D&D Constructores SAC) de la ciudad de Ica, en el primer trimestre del 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación que lleva por título “Las Estrategias de Mercadeo y su influencia en el Nivel de Ventas de la Empresa “D&D Constructores SAC” de la Ciudad de Ica, en el primer trimestre del 2017” tiene por objetivo; ... -
Estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan Amazonas - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan ... -
Estrategias de precios confusos y poder de mercado que contribuyan a la gestión de retención de los clientes de la ciudad de Cusco por parte de las operadoras móviles Movistar, Claro, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer estrategias de fidelización que contribuyan con la retención de clientes de las empresas de telefonía móvil, y mantener el poder del mercado con la ... -
Estrategias de promoción y la captación de clientes, en la caja municipal de Ica, sucursal Santiago 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente estudio titulado: “Estrategias de promoción y la captación de clientes, en la Caja Municipal de Ica, sucursal Santiago, 2018”. Se usó la investigación aplicada, porque busca la generación de conocimiento. ... -
Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación se basó en el estudio de las variables estrategias de publicidad y el posicionamiento, de tal manera se procedió analizar también a las dimensiones estrategias de campañas, estrategias de ventas, ... -
Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la tienda Topitop de la ciudad de Abancay, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente trabajo de investigación cuyo tema estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la tienda Topitop de la ciudad de Abancay, 2020 tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre las ... -
Estrategias de responsabilidad social empresarial para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de los trabajadores de la Empresa Exportadora Econatural E.I.R.L. de Cieneguillo, Sullana – año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de responsabilidad social empresarial para mejorar la calidad de vida de las familias de los trabajadores de la empresa exportadora ECONATURAL ... -
Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa representaciones JRZ EIRL, año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio denominado “Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa Representaciones JRZ E.I.R.L., año 2019”, Cuyo propósito general fue determinar la relación que existe entre las ... -
Estrategias en la gestión del clima organizacional para mejorar la satisfacción laboral de los colaboradores de la Caja Piura Agencia - Chiclayo, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias en la gestión del clima organizacional para mejorar la satisfacción laboral de los colaboradores de la CAJA PIURA Agencia- Chiclayo, 2020. Este ... -
Estrategias en la gestión del clima organizacional para mejorar la satisfacción laboral de los colaboradores de Municipalidad de La Victoria - Chiclayo, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias en la gestión del clima organizacional para mejorar la satisfacción laboral de los colaboradores de la municipalidad de La Victoria - Chiclayo, ... -
Estrategias motivacionales para el incremento de la productividad del personal de la Empresa El Yogui
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general de este esfuerzo de investigación fue determinar el impacto de las estrategias motivacionales en la productividad de los empleados de EL YOGUI - 2019. El tipo de investigación es básica, el nivel de ... -
Estrategias motivacionales y sistemas de comunicación externa de los litigantes en la sala mixta descentralizada permanente de Puquio, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la relación entre estrategias motivacionales y sistema de comunicación externa de los litigantes en la Sala Mixta Descentralizada Permanente de Puquio, ... -
Estrategias promocionales y posicionamiento de mercado de la empresa Sodimac en la ciudad de Ica, en el periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Objetivo: Determinar en qué medida las estrategias promocionales influyen en el posicionamiento de mercado de la empresa “Sodimac”, en la ciudad de Ica, periodo 2016. El tipo de investigación fue Aplicada porque buscó ... -
Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La publicidad es entendida como la formula comunicativa para realizar las ventas de un determinado servicio, para llegar a este fin, la disciplina publicitaria desarrolla una serie de estrategias ya sea competitivas, a ... -
Estrategias publicitarias y su relación con las ventas de la empresa Venta Importación Exportación Jr E.I.R.L Aguas Verdes - Zarumilla – región de Tumbes – 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “Estrategias Publicitarias y su relación con las ventas de la Empresa “Venta Importación Exportación Jr.E.I.R.L” Aguas Verdes -Zarumilla – Región De Tumbes –2018” ha tenido como ... -
El estrés y su influencia en la productividad y desarrollo organizacional de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tambopata, región de Madre de Dios, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación se realizó en la Municipalidad Provincial de Tambopata de la Región de Madre de Dios. EL estudio es de enfoque cuantitativo de tipo correlacional no experimental que ... -
Estructuración de un plan de marketing y su impacto en el posicionamiento de la Empresa RPQ GAS y Servicios Generales S.A.C. de la ciudad de Lima, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación titulada: “Estructuración de un Plan de Marketing y su Impacto en el Posicionamiento de la Empresa RPQ Gas y Servicios Generales S.A.C. Lima, 2019” se realizó con el objetivo determinar el impacto del plan ...