Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
La participación de los usuarios en la Fan Page No a Keiko en las elecciones presidenciales de Mayo a Junio del 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Keiko Fujimori ha sido blanco de muchas críticas desde que fue elegido presidente su padre, Alberto Fujimori en las elecciones de 1993; sin embargo, en las elecciones generales del 2016 se le calificó de ...
Las estrategias de Marketing digital y del Community Management dentro del Fanpage de cuadernos College de los meses Mayo, Junio y Julio de 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar
las estrategias de Marketing Digital y del Community Management del fanpage
de Cuadernos College de 2017. Por tal motivo, se realizará un análisis ...
El flujo de comunicación interna para la gestión de reclamos en la entidad prestadora de servicios de Saneamiento Grau SA –EPS Grau S.A. Región Piura, Marzo de 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La comunicación interna dentro de una entidad cumple un rol importante
tanto para los trabajadores como para los usuarios de un servicio. Siendo el
principal canal de comunicación para poder resolver problemas a corto ...
Los contenidos de superación del Fan Page: (motivación, liderazgo y autoayuda) y su impacto en la interactividad de sus seguidores. Mayo 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Motivación, liderazgo y autoayuda es una página de Facebook creada el
18 de enero del 2013, bajo el manejo del CEO Hernán Sabio, con la intención
de fortalecer a sus seguidores por medio de publicaciones con frases ...
Lenguaje cinematográfico de la película Orgullo y Prejuicio (2005)
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La película cinematográfica Orgullo y Prejuicio fue estrenada en Reino
Unido el 16 de setiembre del 2005. El director británico de televisión Joe Wright
había debutado como director de cine con esta película siendo su ...
El uso de las caricaturas políticas publicadas por los diarios la República y Perú 21, durante la segunda vuelta electoral entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, del 30 de Mayo al 05 de Junio del 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Se presenta el proyecto de tesis titulada “El uso de las caricaturas
políticas publicadas por los diarios "La República" y "Perú 21”, durante la
segunda vuelta electoral entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, del ...
La gestión de imagen institucional en la captación de personal de tropa en la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército - Las Palmas: Octubre 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente estudio trata sobre la gestión de Imagen Institucional en la
captación de personal de Tropa Servicio Militar Voluntario – SMV en la 1ª
Brigada de Fuerzas Especiales, unidad élite del Ejército, teniendo ...
Los elementos de la espectacularización de la noticia en el programa deportivo Fútbol en América durante el mes de Abril, del 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente estudio pretende hacer una descripción, respecto al
tratamiento informativo e identificar los elementos de espectacularización de
la noticia en los programas deportivos, en este caso el programa deportivo
“Fútbol ...
La imagen social mexicana planteada por Walt Disney a través de la película Coco 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los
mensajes que Walt Disney difunde sobre la sociedad mexicana a través de la
película “Coco” que en sus grandes producciones. “Coco” es la película ...
El tratamiento creativo en el Spot Cholo Soy de MiBanco 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
En la presente investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cuál es el
tratamiento creativo en el spot “Cholo Soy” de Mibanco 2016? Este spot es
tomado como principal referente por su éxito en las redes sociales, ...