Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
La práctica del periodismo social en el Diario El Popular durante el estado de emergencia nacional durante los meses de enero y febrero de 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
A fin de conocer sobre el periodismo social en el diario El Popular, se planteó la investigación: La práctica del periodismo social en el diario El Popular durante el estado de emergencia nacional durante los meses de enero ...
Análisis del lenguaje audiovisual utilizado en el video Querida Francia, Me llamo Perú, Lima 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Con motivo del regreso de Perú a la copa del mundo de fútbol, esta vez realizada en Rusia, después de 36 años de ausencia, la Federación Peruana de Futbol (F.P.F.), decidió realizar un emotivo video llamado “Querida Francia, ...
El Rebranding y el impacto en la tradición de los consumidores de galletas Chaplín Lima - 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación “El Rebranding y el impacto en la tradición de los consumidores de Galletas Chaplin – Lima - 2020” tiene como principal problema resolver la pregunta: ¿Cómo el Rebranding impacta en la tradición ...
El tratamiento creativo en el Spot Cholo Soy de MiBanco 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En la presente investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cuál es el tratamiento creativo en el spot “Cholo Soy” de Mibanco 2016? Este spot es tomado como principal referente por su éxito en las redes sociales, puesto ...
Análisis de la aplicación de las técnicas básicas del periodismo digital en las noticias periodísticas de la web del diario Perú 21 sobre la llegada de las vacunas del Covid-19 al Perú, Febrero 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Con el pasar de los años, la tecnología ha ido avanzando y siendo de gran utilidad para el ser humano, es así como se da la evolución del periodismo en el mundo del Internet.
Esta investigación se elaboró con el fin de ...
El Banco de la Nación y sus programas de RSE aplicados en sus clientes: pensionistas del sector público y beneficiarios de programas sociales
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La tesis “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL BANCO DE LA NACIÓN Y LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA A LOS PENSIONISTAS DEL SECTOR PÚBLICO Y PROGRAMAS SOCIALES DEL ESTADO”, busca evidenciar que la educación financiera que ...
El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “El proceso de compra de libros en la
influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020”, tiene como objetivo
principal describir de qué manera genera el ...
Análisis de la fotografía periodística, caso diario El Comercio y sus publicaciones respecto al mercado La Parada del 26 al 28 de octubre de 2012
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo principal describir y analizar cómo se informaron los hechos acontecidos en el mercado “La Parada” a través de las fotografías periodísticas publicadas en el diario El Comercio del ...
Desarrollo del aspecto sintáctico del lenguaje audiovisual de la serie Breaking Bad temporada 4
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Se presenta el proyecto de tesis titulado: Desarrollo del Aspecto Sintáctico del
Lenguaje Audiovisual de la serie Breaking Bad Temporada 4, que se ha
desarrollado con la finalidad de obtener el grado académico de ...
Creación del área de marketing para la fidelización de clientes en la empresa agrícola (ferticampo) EIRL año 2019, Piura - Perú
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la
creación del área de marketing y la fidelización de clientes en la empresa FERTICAMPO
E.I.R.L año 2019 – Piura. En ese ...