Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Influencia de las redes sociales que utiliza cineplanet del centro comercial Plaza del Sol, en la toma de decisiones de sus clientes, Piura 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
En la presente tesis titulada “LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES QUE UTILIZA CINEPLANET DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL SOL, EN LA TOMA DE DECISIONES DE SUS CLIENTES, PIURA 2014”, se desarrollaron distintas hipótesis para ...
Las redes sociales y su repercusión en el uso adecuado del idioma en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la Institución Educativa F.A.P. Manuel Polo Jiménez, diciembre 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
Los nuevos convencionalismos de la escritura en redes sociales
repercuten negativamente en el uso adecuado del idioma. Por lo tanto, se debe
concientizar y motivar a los estudiantes a respetar las reglas del lenguaje ...
Los aplicativos incluidos en la telefonía móvil y su impacto en la comunicación interpersonal en los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas, Julio 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el fin de comprobar cómo los aplicativos incluidos en la telefonía móvil tienen un impacto en la comunicación interpersonal en los jóvenes. Para eso se seleccionó ...
El Facebook y la incitación al erotismo en los seguidores. Caso: Fanpage de Rosangela Espinoza, Diciembre de 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El Facebook es una de las herramientas de comunicación más importante
de las redes sociales y con mayor proyección capaz de reinventarse cada vez
que necesite satisfacer las necesidades comunicacionales que exige ...