Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El tratamiento creativo en el Spot Cholo Soy de MiBanco 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En la presente investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cuál es el tratamiento creativo en el spot “Cholo Soy” de Mibanco 2016? Este spot es tomado como principal referente por su éxito en las redes sociales, puesto ...
El tratamiento creativo en el Spot Cholo Soy de MiBanco 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
En la presente investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cuál es el
tratamiento creativo en el spot “Cholo Soy” de Mibanco 2016? Este spot es
tomado como principal referente por su éxito en las redes sociales, ...
El manejo de los insights en el spot publicitario Taste The Feeling de Coca Cola 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
En la presenta investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cómo se manejaron los insights en el spot publicitario “Taste the feeling” de Coca Cola 2016?. Este spot es tomado como el principal referente por su éxito ...
Manejo del lenguaje audiovisual en el Spot Publicitario Escolares útiles de Mibanco –Enero, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación busca explicar el manejo del lenguaje audiovisual
del spot publicitario “Escolares útiles” emitido en enero del 2018. Este material
tiene trascendencia en el público peruano por haber profundizado ...